.

quarta-feira, 14 de novembro de 2007

Marcelo Hernandez Torres


Un hijo del sol, cosmopolita,que tiene por Madre el principio creador femenino Inmutable, y por Padre el pristino germen Masculino.La Humanidad es mi Hermana, mi familia, el resto del cuerpo, flores móviles en esta Pachamama querida.


SIDERAL


Marcelo Gernandez Torrez


Bálsamo de letras

reflejadas en sinuosidades de una piel,

latentes novas refulgentes en el interior del microcosmos

un destino en su firmamento esperan.

Selene tu desnudez mí alma en un abrazo toma,

esos aromas de tu vientre me descubren

la infinita esencia que nos une,

expongo mis labios a lo ardiente de tus pliegues

mis dedos enlazan con tus rayo

salientos de ensueños conjugados.

Toda la vida se complace en el encuentro

amanece y tu mi hermosa luna

escondes tu semblante,

en el furorde la aurora que amanece

el sol contento observa su simiente.

Mi reina de la noche que nos viene,

aúno los cantos que nos brotan del abismo,

buscando siempre

las notas que proyectas,

por el aire envió el sello del arpegio

que en estos cuerpos se entrega

con un beso.

0 Comentários:

Postar um comentário

<< Home